Así lo aseguró el diputado Daniel Gardonio el día después de lo ocurrido en la Cámara de Diputados, donde el oficialismo los desalojó para aprobar el proyecto qu endeuda a Santa Cruz por 10 mil millones de pesos. 'Pablo González es un sinrveguenza', aseguró muy ofendido.

Los coletazos por la insólita sesión de ayer en Cámara de Diputados continúan y en este caso quien realizó declaraciones en Radio Nuevo Día fue el diputado Daniel Gardonio, quien se mostró totalmente ofendido por lo sucedido ayer, cuando el oficialismo los desalojó de la legislatura para aprobar el proyecto del endeudamiento.

Contó que en el momeno en que se dispuso el cuarto intermedio por los incidentes afuera del edificio, los dos diputados de Caleta Olivia, Terraz y Bucci, debieron marcharse a la ciuda del Gorosito, por lo que quedaban 22 diputados y al oficialismo no le alcanzaban las manos para aprobar el proyecto y que fue por eso que los hicieron desalojar para aprobarlo con una cantidad menor de diputados en la cámara.

"Por lo de yer, termino creyendo que me dejé engañar", aseguró y sostuvo que nadie podía pensar que en un operativo de bomberos y la policìa, no íbamos a tener que dejar realmente el edificio.

"La proxima sesión no salgo aunque se esté cayendo el techo", advirtió y dijo que piensa que la sesión no va a avanzar: "Creo que esto no prospera, pero aunque esta sesión sea vàlida, no van aconsegui a ningun banco internacional que les de un crédito en estas condiciones".

"Pablo gonzales es un sinverguenzas", aseguró y dijo que aprobar los proyectos mencionados y de esta forma tambíén el mausoleo y otros casos no, es una verguenza, Es un aprovocación", afirmó.

Dijo que hay otros temas que no se tratan como los relacionados a las drogas, para el cual tiene un interesante proyecto, por lo cual afirmó que "no se está gorbernando para los santacruceños".


EDND
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: