El mismo estará a cargo del Dr. Darío Marrelli y será la primera vez que contamos con un consultorio de estas características en la localidad, lo que facilita a pacientes que necesiten tratamientos, de modo que no tengan que viajar a otros lugares para realizarlo.
Serán tratamientos para pacientes oncológicos o cualquier otro tipo de dolor crónico. Se atenderá de manera ambulatoria a quienes puedan concurrir, y asimismo a domicilio a pacientes que se encuentren imposibilitados de personarse en el hospital.
Los turnos serán a demanda, por orden de llegada, los días lunes, miércoles y viernes de 08:30 a 13:00 Hs. Y de 15:00 a 18:00 Hs. mientras que, los martes y jueves la atención será en periféricos por la mañana y por la tarde nuevamente en el hospital.
Al mismo tiempo se harán recetas inmediatas a todos aquellos pacientes que no tengan acceso a los médicos. El consultorio comenzara su atención a partir de día lunes 4 de julio, para que todos los pacientes de la localidad puedan contar con este beneficio.

Prensa mpt
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: