El jefe de la Unidad Sexta de Bomberos de Pico Truncado, Subcomisario Franco Guzman, dialogo con FM Nueva Generacion donde explico que recibió una notificación de la jefatura de policía informándole que lo separaban del cargo para investigar unas supuestas “irregularidades” en el manejo de la unidad.
“La verdad es que desconozco cuales son las supuestas irregularidades” dijo Guzman al periodista Luis Albarracín y agrego “Recibí una nota de la jefatura de la policía que decía que me apartaba del cargo para realizar una investigación”.
Guzman manifestó que no está preocupado por la investigación en curso, “Yo estoy tranquilo porque creo que hicimos las cosas bien con todo el personal, solo hay que esperar la comisión policial y que investigue ahí vamos a saber cuáles son las irregularidades que señalan”.
La semana pasada estuvo en Pico Truncado el Jefe de la Policía de Santa Cruz, el comisario retirado Cortez junto a funcionarios del ministerio de gobierno, a pesar de que se reunió con el jefe de bomberos no surgieron en ese momento cuestionamientos a la conducción de Franco Guzman al frente de la Unidad Sexta. “En esa reunión pude expresar mis puntos de vista sobre la situación actual y fue una reunión normal” dijo Guzman. Es esa visita el jefe de la policía no atendió al resto del personal que también quería manifestar algunos reclamos a la jefatura.-
Sobre el resultado de la investigación Guzman pidió que “Se investigue, que sea un trato justo y que el este trámite administrativo termine de la mejor manera”.
Guzman dijo que a pesar de estar tranquilo la situación “No es justa, pero es un trámite necesario para hablar de las responsabilidades de cada uno”.
Por ultimo Guzman manifestó que quiere “Llevar tranquilidad al personal y sobre todo a la familia, porque sabemos que trabajamos mucho e hicimos las cosas bien”.
Actualmente la Unidad Sexta de Bomberos de Pico Truncado está a cargo del mismo jefe que tiene la unidad de bomberos de Koluel Kaike.


fuente:  imagenynoticias
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: