La conocimos cuando tenía solo seis años, aunque su fama en Youtube ha hecho que sus vídeos sigan siendo aún objeto de culto entre los que vivimos pegados a las redes. Wendy Sulca, la niña peruana que cantaba extrañas canciones dedicadas a la cerveza y a las tetillas, ha crecido, y no sabes cómo. La chica acaba de cumplir 20 años y se ha puesto en modo pibón máximo. ¡Flipa con su cambiazo!

Hagamos un ejercicio de memoria. Métete en Google y escribe “Wendy Sulca”. ¿Te aparecen fotos como estas?


La niña peruana que nos dejó rotos con canciones como La Tetita o La Cerveza, su gran mega hit, es una vieja conocida de internet. Su pasión al cantar letras tan profundas y su vestimenta regional fueron tan impactantes que hicieron que Wendy Sulca se convirtiese en un fenómeno viral hará unos cuantos años.



¿Qué ha pasado ahora? Pues que la niña ha crecido, sí, y no te imaginas cómo. Wendy Sulca acaba de cumplir 20 años y se ha transformado en una artista de aspecto más que sexy. ¿Preparado para verla?

😚🙈

Una foto publicada por Wendy Sulca (@wensulca) el




¡Toma ya! ¡Está super cambiada! Wendy Sulca acaba de cumplir 20 años y ha dejado de ser una de “las niñas del Perú” (como la presentaban cuando era peque), para convertirse en una guapa artista que sigue intentando hacerse hueco en el mundo de la música.




Feliz ! 😉💜🙊☺️

Una foto publicada por Wendy Sulca (@wensulca) el





Su cuenta de Instagram está repleta de selfies en los que Wendy luce la mejor de sus sonrisas (su dentadura también ha cambiado desde que grabara los videos de Youtube :-P).


Mil gracias por el hermoso vestido al gran @BettoGomezB ! Besos! ☺️😉✌️#AlfombraRoja #LocosDeAmor

Una foto publicada por Wendy Sulca (@wensulca) el



Wendy Sulca ha dejado atrás aquella época de trajes regionales y se ha pasado al lado trendy de la vida. Su último single se llama Canta conmigo, y esta es la portada tan cuki que se ha marcado para promocionarlo #MuyFans

Gracias a mis fans de Argentina por el lindo regalo ! Muy agradecida ! 😍 #Wendylovers

Una foto publicada por Wendy Sulca (@wensulca) el





Axact

TNC

R1U

COMENTAR: