la frase final del vicegobenador en esta secuencia que muestra el momento exacto en que los diputados comienzan a ser desalojados del recinto. Se escuchan las piedras que estallan contra los vidrios y, en la parte final, el histórico comisario de la Cámara de Diputados, alias Minino, acompaña a nuestra diputada, Gabriela Mestelán, a quien le pide que se retire.


PARA ENTENDER DÓNDE ESTÁ LA TRAMPA DEL KIRCHNERISMO: unos diez minutos después de este momento, la policía pasa oficina por oficina de los diputados de Unión Para Vivir Mejor, diciéndonos que había un plan de evacuación del edificio. Desde nuestra oficina en planta baja sólo veíamos humo espeso afuera y una nube de humo que iba cubriendo los pasillos de la planta baja. Hay quienes se preguntan cómo no nos dimos cuenta de la trampa tendida por el kirchnerismo. Desde ese lugar y en esas circunstancias era imposible ver lo que sucedía en otros pasillos y en los pisos superiores: sólo veíamos humo, gente siendo desalojada en la planta baja y policías.

Luego de la supuesta evacuación total que nunca existió, y una vez que los diputados de la oposición y parte del personal administrativo estuvimos fuera del edificio, entonces el kirchnerismo volvió al recinto y sesionó solo, aprobando el mayor endeudamiento de la historia de Santa Cruz, sin haberle avisado en ningún momento a la oposición que se levantaba el cuarto intermedio, aún cuando algunos diputados lo llamaron al vicegobernador y éste nunca respondió.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: