Un joven de 22 años murió tras ser apuñalado por otro sujeto de 35, el que finalmente se entregó a la Justicia y fue detenido.

La víctima, Fabián Espíndola, perdió la vida en el hospital de la localidad de Puerto Deseado a causa de la gravedad de sus heridas. Según se pudo conocer, ambos sujetos habían mantenido una discusión en un departamento, pelea que luego trasladaron a otro domicilio, en donde se desató el fatal desenlace.

La policía tomó conocimiento del hecho a las 7:15, cuando vecinos alertaron a la fuerza de seguridad. Según los testigos, al joven se lo vio con el torso desnudo y manchado con sangre caminando por las calles Almirante Brown y Fasioli de la localidad norteña.

Todo habría comenzado en otro domicilio en horas de la madrugada, donde según relatos hubo una primera discusión y pelea. No obstante, la víctima y el victimario llegaron juntos al barrio Centenario, desatándose una segunda pelea en el interior del departamento que acabó con la vida de Espíndola.

Investigación- En el marco de la investigación iniciada por el homicidio de Espíndola, la policía -en conjunto con personal del Juzgado- procedió a allanar un departamento del barrio Centenario en busca del arma blanca utilizada por el autor del crimen y otros elementos que resulten de interés para la causa.

La autopsia realizada ayer por la tarde comprobó que el fallecido recibió cuatro puñaladas en el tórax y abdomen, y una quinta en la espalda. Tras resultar herido, Espíndola salió del departamento por sus propios medios, caminó aproximadamente 20 metros y al doblar la esquina cayó desvanecido entre los autos estacionados sobre calle Fasioli.

Las primeras personas que tomaron contacto con él indicaron que intentaba hablar entre balbuceos, pero sin precisión.

En cuanto al detenido, será indagado en las próximas horas.

Tiempo Sur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: