El concejal José Ruiz, presentó un proyecto que consiste en construir 4 garitas en las rutas de entrada a la localidad, estableciendo así un portal de acceso, vinculado sobre la base del proyecto de Guardia Urbana, presentado por el Concejal Lucas Chacón.
El primero tendrá lugar en cercanía a Las Salinas, y las tres restantes, en las rutas que unen a Pico Truncado con las localidades de, las Heras, Gobernador Gregores y Fitz Roy. “A su vez, recibimos propuesta por parte de los vecinos, las cuales queremos implementar. Solo resta esperar el tratamiento que la comisión dará a dicho propósito”.
Estas garitas contarán con un espacio donde habrá oficinas dispuestas para Gendarmería, Policía, Tránsito, Comercio y Bromatología. También se prevé la instalación de cámaras de alta definición en cada una de estas casetas, y por otra parte, las mismas tendrán estacionamiento privado para vehículos secuestrados.
“De ejecutarse el proyecto, sería una forma de contribuir con la seguridad del pueblo, y de esa manera nosotros podremos establecer datos estadísticos”, finalizó Ruiz.

Canal Activo
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: