El día Lunes por la tarde, la patrulla urbana de la Seccional Segunda de Policía recuperó una motocicleta que había sido denunciada como sustraída en el mes de Mayo, en una vivienda del Pasaje 17 de Agosto.



En un patrullaje de rutina, los uniformados divisaron a dos jóvenes circulando en una motocicleta Yamaha, uno de los cuales no llevaba casco. Al señalarles dicha irregularidad, los agentes notaron que la motocicleta se encontraba claramente “maquillada”, pintada de otro color y con calcomanías, además de carecer de patente y documentación.

A raíz de esto, solicitaron directivas a la Seccional, mientras convocaron a agentes de la Dirección de Tránsito para que realicen el acta de infracción.



Posteriormente, al analizar los archivos de la dependencia policial, se percataron de que dicho rodado había sido sustraído a una mujer residente en el Pasaje 17 de Agosto en el mes de Mayo. Tras informar al Juzgado de Primera Instancia, se dispuso el secuestro del vehículo y la demora de los dos ocupantes, un menor y un mayor de edad, quienes conforme directivas recuperaron luego la libertad.



centenario sur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: