Ayer domingo a la hora 11:10, conjuntamente entre la Sub Comisaria de Koluel Kaike y personal del puesto sanitario de la misma localidad proceden a evacuar en ambulancia a una mujer con una herida de bala en la cabeza.

El hecho se produjo en la estancia “La Isabel” distante 50 kilómetros de Pico Truncado, sobre la ruta Nro. 43.

De lo que se pudo averiguar Daniela Roa de 36 años, domiciliada en la ciudad de Las Heras, se encontraba visitando a sus padres cuando en un momento dado se habría disparado en la sien, con un arma calibre 22.

Arribada a la hora 11:40 por guardia al hospital de Pico Truncado se la estabilizo para luego trasladarla a la Unidad de Terapia Intensiva, finalmente lamentablemente aproximadamente a la hora 15, Roa falleció.

Durante toda la tarde del domingo personal de la comisaria de Koluel Kaike y Criminalística de Pico Truncado trabajaron todo el día en la estancia a fin de recabar elementos para aportar a la causa, entre otros se pudo secuestrar un arma calibre 22, que sería la usada para cometer por lo que hasta hora tiene las características de un suicidio.

Después de realizar la autopsia de rigor a la hora 20 el cuerpo de la mujer fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura

fuente:truncadoinforma
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: