La madrugada del día Lunes, personas sin identificar ingresaron en el equipo ED339 de la empresa petrolera San Antonio, ubicado a 8 kilómetros de Pico Truncado, y sustrajeron distintos elementos, tras reducir y maniatar al sereno que se encontraba en uno de los tráiler.



El hecho fue alertado a personal de la Seccional Segunda por sus pares de la Primera, quienes informaron la presencia de una persona en cercanías al Bridasaurio, quien había sido víctima de robo calificado mediante el uso de armas de fuego.

Según relató el damnificado, había sido sorprendido en su lugar de trabajo por dos personas de sexo masculino encapuchadas, quienes lo redujeron y maniataron pies y mano, y lo abandonaron dentro del trailer. Tras lograr despojarse de las ataduras, el sereno caminó entre 6 y 8 kilómetros, hasta llegar al lugar donde pudo dar aviso del infortunio.

A raíz de esto, acudieron a la base de la empresa agentes de la Seccional Segunda de Policía y la División Criminalística, que funciona en dicha dependencia. En el lugar, recabaron rastros de huellas dactilares, y secuestraron un televisor que dejaba traslucir un impacto presumiblemente de arma de fuego, que posteriormente se pudo constatar que sería de aire comprimido.

Según trascendió, los causantes sustrajeron una gran cantidad de recipientes de aceite vehicular W40, y dos televisores led de 17 pulgadas. Posteriormente, se constató a través del relato de otro trabajador, que existió el faltante de más elementos.


fuente:centenariosur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: