Zungle es un dispositivo que usa una tecnología que se encontraba principalmente en dispositivos médicos: la conducción ósea. Funciona gracias a la transmisión de frecuencias sonoras a través de huesos craneales, ideal para escuchar música sin obstruir los conductos auditivos. Esto se hace por medio de dos transductores instalados en cada patilla.
Estas gafas forman parte de una campaña de financiación en Kickstarter que va hasta el 16 se julio. Ya se recaudaron medio millón de dólares (empezaron con una meta de 50.000). En ese momento sabrán qué tan cierto es la posibilidad de escuchar música por las gafas.

Hasta acá todo bien. Sin embargo, una de las desventajas que tienen estas gafas es su corta duración. Tendrán una autonomía de sólo cuatro horas. Otro inconvenientes es que este tipo de tecnología fue diseñada para ayudar a gente con problemas de audición, no para transmitir música. Quizá la calidad no sea la mejor.

Cuánto y cuándo sale Zungle. Saldrá 109 dólares y se distribuirán en noviembre (ya que su producción está pensada para octubre).
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: