Años de Desgobierno  "vuelve Peralta "
"Los Díaz nos invitaron a tomar unos mates. Llegamos a su casa en el barrio del Carmen y nos encontramos con una gran familia, con los valores arraigados, la lucha, el trabajo y el sacrificio como principios.”

La frase pertenece a la diputada Gabriela Peralta y dice "nos invitaron” porque en cada uno de sus movimientos (como la foto de la semana pasada que acompaña la nota) aparece acompañada por el ex gobernador, Daniel Peralta, quien estaría preparando su regreso a la política con el armado de un partido pensando en las elecciones de 2017 y 2019.

Parece increíble, pero real, ya que el ex gobernador debería ser intensamente investigado por la gestión de Alicia Kirchner, que es quien asegura tener graves problemas económicos en la provincia producto de la herencia que recibió justamente de Peralta.

Pero parece que Alicia aún le debe una gran mano a Peralta, que fue quien le sumó sus votos para llegar a ganar las elecciones mediante la Ley de Lemas y ser la actual gobernadora pese a no haber sumado ni un 35 por ciento del total de votos en Santa Cruz.

Eso, sumado a otros tantos factores políticos que la gobernadora nunca explicó, hacen que Peralta siga su camino como si nada, sin siquiera ser nombrado por la gobernadora cada vez que habla de una provincia "quebrada”.

¿Por qué Alicia no investiga y ni siquiera nombra a Peralta cuando habla de una grave herencia? Sólo ella lo sabe.

Lo cierto es que pasaron seis meses de gestión y mientras la mismísima gobernadora es investigada por corrupción por el Gobierno Nacional, junto a todo el kirchnerismo, ella no mueve ni un solo dedo para investigar la gestión de quien le dejó "supuestamente” el Gobierno quebrado económicamente.

Aprovechando eso, y la triste imagen que tiene actualmente el Gobierno provincial, Peralta a empezó a moverse con la ilusión de volver a ser una opción partidaria en 2017 y 2019. Y lo podrá hacer siempre y cuando Alicia siga siendo cómplice del saqueo que hubo en Santa Cruz en la última década.

(El Diario Nuevo Día)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: