El día trece del corriente mes y año, siendo las 09,53 hs., se toma conocimiento en la comisaria Seccional Primera de Pico Truncado, sobre ilícito producido en Credil SRL, situado en 9 de Julio y Alem de esa ciudad, constituido en el sitio se corrobora veracidad de lo informado, en razón que habían ingresado dos personas a dicho lugar, portando armas de fuego, sustrayendo la suma de $ 40.000, que se hallaban en caja registradora, para a posterior retirarse del lugar, en consecuencia se iniciaron las actuaciones Judiciales correspondientes.



Con el conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 1 de esa localidad, por lo cual y debido a la sustanciación de la misma e informes efectuados a los estrados de referencia en el día de ayer se hubo de materializar allanamiento en inmueble situado en calle mitre al novecientos, en donde se procedió al secuestro se un arma de fuego, tipo revolver, teléfonos celulares, prendas de vestir y una moto marca motomel, en consecuencia se procedió a la aprehensión de dos masculinos, mayores de edad, que se apellidan GOMEZ y AVILES, ambos se encuentran alojados en la Unidad de Detención de Pico Truncado, contando con el beneficio de salidas extramuros.



Quienes fueron conducidos a la dependencia policial, en donde transcurridos los plazos legales, los causantes hubieron de establecer domicilio recuperando libertad, conforme directivas de los estrados de referencia.

En ese mismo procedimiento se encontró una sustancia vegetal compacta, color amarronada con olor característico a la planta Cannabis Sativa, por lo que se dio intervención a la DDI de Pico Truncado, dependiente de la Sub-dirección de Investigaciones de Criminalidad Compleja Zona Norte, quienes después de realizar las pruebas químicas determinaron que se trataba de lo que se conoce coloquialmente como marihuana, el peso total de lo secuestrado ronda los 50 gramos. En citado procedimiento tomo intervención el Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia.-



truncadoinforma

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: