Como Ismael Pereira de Souza (49) fue identificado el hombre que dio muerte a un oficial e hirió a otro en un confuso y violento incidente ocurrido en el estado de Goiás. El policía herido dio muerte al atacante al tratar de defenderse.

En redes sociales se dio a conocer un impactante video que registra un violento incidente que tuvo lugar el pasado viernes en el estado de Goiás, en la zona centro-oeste de Brasil, cuando un hombre intentó frustrar la detención de su hijo al robar el arma de servicio de un policía y abrir fuego contra dos uniformados.

 el incidente comenzó con un procedimiento rutinario en el que dos efectivos policiales asistieron a una fiesta en Itacaiú, en la parte oeste del estado de Goiás, debido a la queja de vecinos producto de los fuertes ruidos.

En el lugar, los uniformados procedieron a solicitar que un joven de 29 bajara el volumen de los parlantes instalados en su vehículo. El joven acató la solicitud, pero segundo después volvió a subir el volumen lo cual resultó en el regreso del carro policial.

Mientras los efectivos intentaban detener al joven para terminar así con el conflicto, el padre del mismo, identificado como Ismael Pereira de Souza (49), logró quitar el arma de servicio de uno de los uniformados.

El resultado del altercado fueron 15 disparos, los primeros fueron realizados por el padre del joven y dieron muerte al oficial Uires Alves da Silva (45) e hirieron a su compañero de servicio, quien al defenderse terminó dando muerte a Ismael Pereira de Souza e hiriendo en la pierna a su hijo.

Tras el incidente, el joven de 29 años fue detenido y las pericias necesarias para determinar su responsabilidad en lo ocurrido fueron realizadas. La mañana de este domingo se realizó el funeral del oficial de policía fallecido.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: