Camuzzi retrotraerá la facturación al 31 de marzo
Ahora, Camuzzi detalló que “todas las facturas que comiencen a recibir los usuarios a partir de este momento corresponden a facturas nuevas y vigentes para su correspondiente cancelación. A los efectos de garantizar que este proceso de facturación no genere inconvenientes en los usuarios, se han tenido en cuenta los plazos y vencimientos y sus respectivas adecuaciones”.
Esto significa que, en la Patagonia, la facturación futura llegará con los valores tarifarios correspondientes a los cuadros que regían antes de que el Ministerio de Energía de la Nación emita las resoluciones que desencadenaron el tarifazo al gas.
A través de un comunicado, la empresa señaló que “no es necesario concurrir a las oficinas comerciales. Asimismo, la compañía pone en conocimiento de aquellos usuarios que abonaron oportunamente su factura, que se dará el tratamiento correspondiente conforme lo resuelto por la Justicia en cada uno de los casos”.
“Para aquellas ciudades que no han sido alcanzadas por medidas judiciales, la compañía informa que la facturación continuará momentáneamente suspendida”, finaliza el texto.
No hay comentarios.