Conductor lamentó cierre de radioNueva Generación en Truncado
Carlos Varas, conductor del programa “de Norte a Sur, aquí Catamarca”, que se emitía por la radio Nueva Generación, lamentó el cierre de la emisora y aseguró que busca un nuevo espacio para lanzar nuevamente el programa que tiene 21 años al aire.
“Empecé por FM Pico Truncado, luego Radio Sur, La Aplanadora Show, y en los últimos años en Nueva Generación. Pero el cierre de ésta última generó que no este conduciendo”, señaló.
Varas aseguró que “el programa es cultural y no hago política. Me gusta mucho colaborar con la gente y hacer campañas sociales. He hecho muchas cosas en Truncado”, dijo y recordó que fue el “primer catamarqueño” que hizo un programa de su provincia en Caleta Olivia un 2 de febrero de 1995 en la FM San Jorge y en el video cable.
“Tengo muy buenas relaciones con todos y por eso quiero destacar que es lamentable que un programa cultural quede sin emitirse, por el cierre de la radio Nueva Generación. Quiero agradecer a la audiencia y principalmente a Alfredo Barroso y a Luis Albarracín”.
“Desconozco los motivos del cierre de la radio, pero es una lástima que un programa con más de veinte años al aire, se quede afuera”, sostuvo y aseguró que “estoy en plena búsqueda de otra emisora”.
“El programa lo hacia los domingos de 10 a 13 horas. Hacíamos duplex con radios de Catamarca y la gente participaba mucho. Esto duele mucho, porque era el único programa norteño y la gente me pregunta cuándo y dónde voy a volver”.
“En la radio municipal me dijeron que podría existir alguna posibilidad, pero estoy viendo las alternativas que se me presentan”, dijo.

Varas agradeció a directores de la radio por permitirle estar al aire con su programa.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: