Malestar de los remiseros por el
secuestro de automóviles en base
Caleta Olivia.- Inspectores de la Dirección de Tránsito municipal realizaron ayer controles en remiserías y procedieron al secuestro de automóviles por falta de habilitación, se informó ayer a La Prensa de Santa Cruz.
Según trascendió, los controles fueron sorpresivos y provocaron el malestar de los choferes de unidades, quienes protestaron por el procedimiento, teniendo en cuenta que la documentación faltante no la pueden cumplimentar por el paro que lleva adelante el área municipal.
“No entendemos por qué se llevan los vehículos. Sabemos que nos falta la habilitación, pero tampoco podemos hacer los trámites. Cada vez que vamos a Tránsito nos dicen que están de paro”, dijo indignado un chofer de un vehículo que se lo llevó la grúa.
De este modo agregó que “lo lamentable es que nadie entiende porqué toman esta medida y ahora el director de Tránsito deberá dar las explicaciones del caso”, indicó.
Agregó que “esto pasa en todas las áreas de la municipalidad. Cuando teníamos que pagar nuestros impuestos Rentas siempre estuvo cerrado. Es culpa nuestra?”, se preguntó un remisero.
Además consideraron que “lo mismo nos sucede con la desinfección. Hacemos ese trámite y luego nos dicen que pasemos a retirar el comprobante. Cuando concurrimos a retirarlo, nos dicen que están de paro. Así pasan los días y no podemos contar por semanas con esa documentación”.
Ayer, los procedimientos se llevaron a cabo en la remisería Flanco Norte ubicado en la avenida Gobernador Gregores y en remisería Shalom, ubicado en el barrio 3 de Febrero.
Los remiseros que sufrieron el secuestro de sus vehículos señalaron que la municipalidad pretenderá “cobrar los 6 u 8 mil pesos para retirar el rodado. Necesitan recaudar y entendemos, pero no pueden jugar de esta manera. Nosotros estamos con las manos atadas, porque por el paro, tampoco podemos realizar ningún trámite. Es un abuso lo que hicieron”, aseveraron.

Inspectores en plena tarea de secuestro. “Alguien debe dar explicaciones”, criticaron choferes.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: