CALETA OLIVIA. -El allanamiento se realiza en el marco de la causa que conmovió el mediodía en la ciudad de Caleta Olivia, este viernes 29, cuando fruto de una pelea por afiliaciones al gremio de camioneros, dos sectores se enfrentaron a golpes de puño, para culminar esta pelea con disparos de armas de fuego en la Distribuidora Diarco, recientemente inaugurada en la ciudad.

Pese a que dirigentes de ambos gremios negaron la posesión de armas de fuego, las tareas investigación avanzan, ya que se pudo acceder al registro fílmico de las cámaras de seguridad, lo que habría posibilitado que se pueda individualizar a algunos de los participantes de este enfrentamiento.

Se pudo observar pasado el mediodía de este sábado, que el allanamiento se produjo en una vivienda del Barrio 8 de julio en calle Gobernador Paradelo, en cuyo interior se encontraban dos personas, una de las cuales sería oriunda de Salta y habría sido trasladada a la seccional tercera de Policía para averiguación de antecedentes, en tanto que el otro sujeto fue también trasladado a esta dependencia y se trataría de la persona investigada, por lo que fijo domicilio y queda a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente.

En el lugar se vio al propio jefe de la Unidad Regional, Comisario Mayor Dante Abboud, fuerzas especiales y otros jefes policiales que se entiende siguen muy de cerca la causa.

Al sitio arribó también, personal de la División Criminalística. Aunque hasta el momento la fuerza Policial no dio resultados de este procedimiento, vocesyapuntes.com conoce que se habrían secuestrado elementos que tendrían relación con la causa, estos serían un proyectil calibre 33 y tres camperas, entre otros; por lo que se estima sería positivo el operativo. Recordemos que en el lugar donde ocurrieron los disparos, se encontraron vainas de armas calibre 22 y 38.

vocesyapuntes
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: