Las pericias efectuadas al cuerpo determinaron, según fuentes consultadas, que el efectivo policial hallado muerto en su domicilio en Las Heras se quitó la vida.

En primera instancia se había detenido a su pareja también integrante de la fuerza policial porque se encontraba en el lugar del incidente. La autopsia al cuerpo del hombre identificado como Fabricio Gabriel Sánchez fue realizada en el Hospital Zonal de Caleta Olivia.

El hecho aconteció en el domicilio situado en la manzana 369, solar 1, del barrio Las Américas, de Las Heras, en el que el efectivos policial, residía junto a su pareja, una oficial inspector que había retornado de Buenos Aires, donde había cursado estudios de capacitación en el área de seguridad.

El magistrado interviniente dispuso que la pareja del efectivo policial fallecido establezca domicilio a disposición de dichos estrados, teniendo en cuenta que estaba en el lugar del hecho al momento de producido el mismo.



El personal de la Seccional Segunda de las Heras, acudió al lugar, encontró moribundo a Sánchez, quien presentaba “una herida en el cráneo con ingreso en región parietal derecha y salida en izquierda, siendo trasladado en forma inmediata al hospital de dicha ciudad, en donde se produjo su deceso”. “En consecuencia –se añade- la pareja fue trasladada hasta la Unidad interviniente, haciéndose presente personal de la División Criminalística de la Zona Norte que hasta avanzada la madrugada realizaron la inspección ocular en el inmueble mencionado”.

VYA
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: