Comenzó a transmitir el 11 jul. 2016
LA GALA EN VIVO!. Gran Hermano en Vivo 2016 Argentina En vivo las 24hs online #GH2016 GRAN HERMANO 2016 Gran Hermano en Vivo 2016 En vivo las 24hs online #GH2016 GRAN HERMANO 2016
LA GALA EN VIVO!
#ghsinlimites
Gran Hermano en VIVO
El Debate Prime Time en Vivo
La Gala en Vivo 2016
El Debate en Vivo
Gran Hermano 2016 En Vivo

#ElDebateGH2016. Despues de la Fiesta de Invierno Azul Abandonó la casa

Domingo Argentina vs Chile la Final de Copa America 2016

Participantes que entraron:

Luis Fabián Galesio: le dicen Luifa, tiene 22 años, nació en Córdoba capital y es jugador de 9 de Julio de Morteros. Es fanático del cuarteto y hasta tiene un tatuaje del Potro Rodrigo en el brazo.


Yasmila Mendeguía: la bella rubia tiene 19 años y es de Mar del Plata. Se confiesa como una chica caprichosa a la que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer.



Lucas Tisera: es músico, trompetista y nació en Esperanza Santa Fe. Tiene 35 años y llegó a los medios como el novio de Lizy Tagliani, de quien se separó meses atrás. Fue abandonado por su padre al año y medio, y de chico vivió en la calle, donde fue apuñalado dos veces. Asegura extrañar las charlas con su exnovia.




Cynthia Aller: tiene 27 años, de San Martín, modelo y promotora de automovilismo. Está casada, pero actualmente se está separando de su marido (quien era custodio de Ricardo Fort) por una infidelidad de él.




Matías Portillo: nacido en Corrientes capital, tiene 21 años y estudia para actor y director de Artes escénicas. Confiesa ser muy competitivo y se define como una persona histérica. El dato: nunca tuvo novia y es virgen.




María Belén Cavanay D’Alessandro: tiene 21 años, es de Colegiales, CABA. Estudio para ser azafata y asegura tener mal carácter. Su estrategia: “hacerse amiga del villero porque garpa para el afuera”.




Mariano Mattera: tiene 23 años, se presentó como camionero, pero en su perfil de Facebook figura como actor y modelo. Incluso, tiene una foto de una participación Guapas. Es de La Plata, hizo el curso de guardavidas en la Cruz Roja y se define como una persona simpática.




Azul Carrizo Varela: tiene 31 años, es fanática de la cumbia, música y cantante. Nació en Catamarca y es maestra jardinera. Vive en el barrio de San Telmo y toca el acordeón. Quiere ganar el reality para comprarse su casa propia.




Matías Schwartzman: 28 años, de CABA, es el hermano del tenista argentino Diego Schwartzman y le maneja las relaciones públicas. Conoce a Roger Federer y Rafael Nadal gracias a su hermano. Quiere ser cantante y estudia música desde hace dos años.




Agustín Pappa: tiene 19 años, le dicen Tincho y estudia Administración de Empresas en la UBA. Su madre falleció de cáncer en 2006, cuando tenía 10 años. Dice haber estado con 99 chicas y asegura estar esperando la número 100. Se confiesa como un chico calentón.




Antonella y Julieta Pozzi: gemelas de 20 años, Antonella estudia para Contador Público y Julieta, Psicología. En General Roca, Río Negro, donde nacieron, les dicen “las Xipolipozzis”. Viven desde hace tres años en Buenos Aires junto a su hermana mayor.




Mauricio Guirao: tiene 23 años, es de Santa Fe y proviene de una familia humilde. Está distanciado de su padre y su sueño es ganar el reality para comprar una casa para su familia. Hace casi tres años, su familia adoptó a un bebé al que llamó Abel y necesita tener la casa en condiciones para que les den la tenencia.
Macarena Pérez: tiene 24 años, vive en Villa del Parque, es modelo, promotora y bailarina. Asegura que le gustan los hombres y las mujeres, y tuvo un romance con Leonardo Fariña, a quien iba a visitar a la cárcel de Ezeiza. Además, contó que tuvo noviazgos con jugadores de fútbol.


Gabriel di Tocco: tiene 20 años, es carpintero, vive en Burzaco y nunca tuvo novia. Se presenta como “el Messi de las cámaras, humilde, talentoso y petiso”. Confiesa que siempre está con mujeres feas.

Dante Sendik: tiene 27 años, estuvo preso en Londres durante nueve meses por una pelea con un polaco. Se confiesa nudista y quiere hacer una fiesta nudista en la casa de Gran Hermano.

Carolina Ceballos: tiene 25 años, es de Arequito, aunque vive en Casilda, Santa Fe. Fue madre a los 17 años e irrumpió en los medios recientemente por un fugaz romance con el cantante Ciro Martínez.




Leandro Robin: tiene 29 años, es de Tucumán y es cantante de folclore.

Patricio Sills: tiene 21 años, es de San Antonio de Areco

Ivana Icardi "la hermana de Mauro Icardi".
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: