Tres jóvenes fueron demorados con elementos que había sido denunciados como robados. Se trasladaban en un automóvil y lograron, en la noche del domingo, evadir a la Policía que estaba haciendo un control en la ruta provincial 43, entre Fitz Roy y Pico Truncado, regresando por ruta nacional 3 hacia el norte. Al ver esta situación, el móvil policial inició una persecución.



Cuando el vehículo llegó al kilómetro 1935, hizo una maniobra buscando evadirse hacia Fitz Roy.

Los policías lograron interceptar y descubrir que el Chevrolet Classic era ocupado por tres jóvenes (el conductor es de Jaramillo y los otros son de Fitz Roy). En el asiento trasero había un televisor de 42 pulgadas, dos guitarras criollas, un DVD, un home-theather y una pava eléctrica; en el interior del baúl había una máquina de coser Singer, herramientas, un taladro, una carpa y bultos varios.

Como no pudieron acreditar ser dueños de esos elementos, los muchachos fueron conducidos al destacamento policial de Fitz Roy, donde -previo a un examen médico- quedaron alojados, procediéndose al secuestro del rodado, publicó el portal La Vanguardia del Sur.

Intervino el juez del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Deseado, en tanto que los tres individuos fijaron domicilio a disposición de los estrados.



En la prosecución de las tareas investigativas se determinó que los elementos incautados eran producto de un ilícito producido en una vivienda ubicada en la calle Rivadavia, sin número, de Jaramillo, donde, tras violentar la ventana situada en la parte posterior de la finca, ingresaron los individuos y sustrajeron todo lo mencionado. Todos los elementos robados fueron reconocidos por la propietaria de la vivienda en donde se perpetró el ilícito.

CENTENARIO SUR
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: