Ts.-Transcurriendo el último fin de semana, se produjeron dos presuntos intentos de suicidio protagonizados por jóvenes de entre 20 y 23 años, bajo la modalidad de ingesta de pastillas. Afortunadamente, no lograron su cometido.

primero de estos hechos tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Joselín Barros, en la zona este de la ciudad de Pico Truncado.

Ocurrió cerca de las 19:00, cuando los efectivos de la Seccional Primera de Policía recibieron un llamado telefónico alertando que una joven de 23 años se habría querido quitar la vida, ingiriendo pastillas.

Se requirió el móvil sanitario, mediante el cual se produjo el traslado de la misma al hospital, donde permaneció en observaciones, fuera de peligro, junto a su madre.

Al día siguiente, casi a las 21:00, otra situación similar se produjo en Pico Truncado, en este caso, en la zona céntrica de la ciudad. Desde una vivienda ubicada en la calle Vélez Sarsfield, entre Alem e Yrigoyen, se requirió presencia policial, luego de constatarse de la existencia de un joven de 20 años desvanecido en el baño de dicha unidad habitacional.

A raíz de esto, fue trasladado en ambulancia al nosocomio, donde luego de realizarse las curaciones correspondientes, quedó internado fuera de peligro.

Desde la dependencia policial, se realizaron las pericias correspondientes en el domicilio en cuestión, donde se procedió al secuestro de pastillas varias, con las que el joven habría intentado quitarse la vida.



tiemposur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: