Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más
Mientras la Justicia frena todos los tarifazos impulsados por el Gobierno que atacaron directamente el poder adquisitivo de los hogares, un Macri caliente volvió a cargar contra quienes calefaccionan sus hogares. "Si están en sus casas en remera y en patas, es porque están consumiendo energía de más", lanzó.

Macri volvió a cargar contra quienes utilizan calefacción en sus hogares

Cuando a lo largo de todo el país los tarifazos son frenados por la desproporcionalidad, Macri salió caliente a cuestionar la utilización de la calefacción. “En invierno tenés que estar abrigado aún estando en tu casa”, cargó el Presidente.

"Lo que les tengo que pedir es que por favor entendamos que la Argentina necesita que cada uno de nosotros sea responsable y consuma la mínima energía posible”, afirmó. Cuando semanas atrás se vio a la primera dama, Juliana Awada en remera y descalza en su hogar mirando un partido de la selección argentina. Precisamente como el mismo mandatario cuestionó.



Además, se quejó de los cuestionamientos por la política energética y afirmó que "escucho a muchos a hablar y yo los llamaría y les preguntaría qué harían para resolver el tema; hoy estamos importante energía, que cuesta carísima".

Lo que evidencia la falta de diálogo del Gobierno con los diferentes sectores y que todo el traslado de los costos son hacia la población.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: