Los ocupantes son de Pico Truncado.

El accidente de tránsito fue a 10 kilómetros al oeste de Cañadón Seco.

Quedaron lesionadas cinco personas, luego de que la unidad móvil en el que viajaban volcó en la ruta Provincial Nº12, precisamente 8 kilómetros al oeste de Cañadón Seco.


Se trata de un Chevrolet Celta Spirit de color blanco, patente MBB 703 que era conducido por Emilia González de 36 años, quien viajaba desde Pico Truncado –de donde son oriundos- hacia Caleta Olivia.


Por causas que son materia de investigación, alrededor de las 19:00 en la denominada "Bajada de Quitral -co", la mujer perdió el control del automóvil y mordió la banquina, lo que provocó el vuelco de la unidad y tras dar varios tumbos terminó su marcha en posición normal, a varios metros de la cinta asfáltica.

En el rodado también viajaban tres adolescentes de 13, 14 y 17 años, quienes salieron despedidos y quedaron tendidos en el suelo, en tanto que la conductora junto a otra mujer de 69 años de edad permanecieron atrapadas en el interior.

Ocasionales automovilistas dieron inmediato aviso a la guardia de la Comisaría de Cañadón Seco, cuyos efectivos llegaron al lugar y solicitaron el arribo de tres ambulancias tanto del Centro de Salud de esa localidad como del Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Afortunadamente los cinco ocupantes solo sufrieron lesiones leves, aunque permanecieron durante varias horas en observación preventivamente en el nosocomio.

Cabe mencionar que el automóvil resultó seriamente dañado en su lateral izquierdo y que en el lugar del hecho también se hicieron presentes efectivos de la División Accidentología Vial para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas del accidente.

LVDS
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: