local bailable “General disco”
Gobernador Gregores . -La pelea se desató el domingo afuera de un boliche de Gobernador Gregores y tuvo como resultado varios heridos, entre ellos tres efectivos policiales y un dirigente gremial de la zona norte de Santa Cruz. En las imágenes pueden observarse golpes de puño, piedras que vuelan y vidrios rotos. Mirá el video.



 El hecho tuvo lugar el domingo a la madrugada en las afueras del local bailable “General disco” de Gobernador Gregores, luego de que en el interior varias personas habrían intercambiado palabras, poniéndose tenso el ambiente y terminando con golpes de puño.

Los sujetos también se cruzaron con la policía que intervenía para evitar la pelea y como resultado, tres efectivos fueron heridos, además del secretario general de la UOCRA Zona Norte, Cristian Salazar, informó Tiempo Sur.

En el vídeo se puede percibir parte de los enfrentamientos e incluso se ve a algunas personas arrojar piedras e intentan seguir la riña una vez que llega la policía al lugar.

Los detenidos fueron ocho. Quedaron en la comisaría de Gregores pero tras cumplir los plazos procesales fijaron domicilio y recobraron su libertad.

Se les inició una causa judicial en el Juzgado de la localidad de Puerto San Julián.

video Gentileza Cristian Roble
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: