Header Ads

ad728
  • Breaking News

    Una pelea afuera de un boliche terminó con policías heridos y detenidos

     local bailable “General disco”
    Gobernador Gregores . -La pelea se desató el domingo afuera de un boliche de Gobernador Gregores y tuvo como resultado varios heridos, entre ellos tres efectivos policiales y un dirigente gremial de la zona norte de Santa Cruz. En las imágenes pueden observarse golpes de puño, piedras que vuelan y vidrios rotos. Mirá el video.



     El hecho tuvo lugar el domingo a la madrugada en las afueras del local bailable “General disco” de Gobernador Gregores, luego de que en el interior varias personas habrían intercambiado palabras, poniéndose tenso el ambiente y terminando con golpes de puño.

    Los sujetos también se cruzaron con la policía que intervenía para evitar la pelea y como resultado, tres efectivos fueron heridos, además del secretario general de la UOCRA Zona Norte, Cristian Salazar, informó Tiempo Sur.

    En el vídeo se puede percibir parte de los enfrentamientos e incluso se ve a algunas personas arrojar piedras e intentan seguir la riña una vez que llega la policía al lugar.

    Los detenidos fueron ocho. Quedaron en la comisaría de Gregores pero tras cumplir los plazos procesales fijaron domicilio y recobraron su libertad.

    Se les inició una causa judicial en el Juzgado de la localidad de Puerto San Julián.

    video Gentileza Cristian Roble

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728