Dos rodados chocaron de manera frontal sobre la ruta Provincial Nº 12 a unos pocos kilómetros del acceso oeste a Caleta Olivia; hubo lesionados, pero no de consideración.

Cuando aun la ciudad está conmocionada por el trágico accidente donde fallecieron de manera instantánea dos vecinos, la noche del sábado volvió a estremecerse con el ulular de sirenas, pero en este caso sobre la ruta Nº 12 en la zona de la Chivería; dos rodados, un Chevrolet Astra y un Honda Fit, chocaron de frente. El primero quedó sobre la calzada, en tanto que el restante volcó quedando en la banquina . Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Zonal con diversas lesiones, pero ninguno de consideración.

Al lugar se hizo presente personal policial de Cañadón Seco y de tránsito como así también del Hospital Zonal, quienes atendieron a todos los ocupantes del Honda Fit dominio IRX 109 conducido por Soler Viviana, oriunda de Pico Truncado y un Astra patente GYT 223 conducido por Salfate Cristian quien resultó con fractura de uno de sus brazos.

En el Astra que quedó totalmente destruido en el centro de la calzada, también iba como acompañante Hernández Manuel los dos ocupantes oriundos de Caleta Olivia. En tanto que en el Honda la mujer era acompañado por su grupo familiar.

Consultados testigos en el lugar del accidente hicieron saber que el Astra venía zigzagueando cuando, producto de la mala maniobra, no pudo evitar el impacto. No se descartaría que el conductor iba en estado de ebriedad.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: