La jaula antivuelco y los cinturones protegieron a los tres ocupantes de la camioneta que protagonizó el accidente en proximidades de Cañadón Minerales.




Extensos tramos de rutas nacionales y provinciales continúan cubiertos de nieve y escarcha, por lo cual persisten los accidentes de tránsito a pesar de las constantes recomendaciones sobre manejo defensivo que propalan los organismos encargados de seguridad vial.


A modo de ejemplo, alrededor de las 11:00 horas de la mañana de lunes, se produjo el vuelco de una camioneta Toyota Hilux (dominio GHI- 718) en el kilómetro 1945 de la Ruta 3, precisamente unos 5 kilómetros donde fue el vuelco de Chevrolet Aveo (donde falleció una niña) y al norte de la localidad de Fitz Roy.


En el hecho tomó intervención personal de la comisaría de Jaramillo, la cual confirmó que a esa ahora la zona del accidente se encontraba cubierta por una capa de neblina y el pavimento era resbaladizo al estar cubierto por planchones de escarcha.


El vehículo doble cabina que quedó sobre una de las banquinas y en posición costado tras dar al menos una vuelta sobre sí mismo, pertenece a una reconocida familia de Puerto Deseado de apellido Álvarez.

Las tres personas que viajaban con destino Comodoro Rivadavia, tienen domicilio en Puerto Deseado, no sufriendo ningún tipo de lesiones de consideración, según lo pudo constatar personal médico del Puesto Sanitario de Jaramillo, que acudió al lugar junto al personal policial, pero para precaución fueron trasladados al Hospital "Pedro Tardivo" para realizar un chequeo.

En el lugar trabajo policías de la comisaria de Fitz Roy y accidentologia de Zona Norte de Santa Cruz.

LVDS
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: