Un cuádruple choque se registró el Domingo por la madrugada, en la calle Urquiza entre Mitre y Pueyrredon. El conductor de un Chrysler Cruiser Classic perdió el sentido de su marcha, colisionando contra tres vehículos que se encontraban estacionados. Junto a su acompañante, debieron ser hospitalizados.



El hecho ocurrió cerca de las 8 de la madrugada. El automóvil importado, circulaba por Urquiza en dirección sur, cuando por razones que se tratan de establecer impactó un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado sobre la banquina. Producto del impacto, este vehículo se desplazó hacia adelante, colisionando con un Peugeot 207 ubicado a escasos metros, y mediante la misma mecánica, éste último chocó con un Volkswagen Vento.

El Chrisler, mientras tanto, cruzó de sentido en dirección este, se subió a la vereda, y por inercia regresó a la calle, donde quedó depositado. Sus dos ocupantes fueron trasladados al nosocomio, aunque sufrieron sólo lesiones leves, debido a que se activaron los airbags, que amortiguaron el impacto.

Según mencionaron fuentes oficiales, se encontraban en visible estado de ebriedad.


fuente:centenariosur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: