Se trataría de un mayor de 40 años, albañil, oriundo se Salta con residencia en la localidad
El Viernes a la hora 15 se libró una orden de allanamiento y detención para ser llevada a cabo en una vivienda de la calle 13 de diciembre al 800, en ese domicilio se trataba de identificar elementos relacionadas a una causa por “infracción al artículo 119”.
A la llegada de los efectivos de la Seccional Segunda, a la casa del sospechoso este no se encontraba en el lugar, dejando consigna policial en la puerta de la vivienda, por lo que se empezó a tratar de ubicar al sujeto, minutos después y actuando muy rápidamente los policías obtienen el dato de que el sujeto había abordado a la misma hora 15:00 hs a un colectivo con destino a la ciudad de Comodoro Rivadavia junto a su hijo menor de 7 años.
Se emite un operativo cerrojo ,  la Comisaria de Cañadón Seco intercepta un ómnibus, medida que resulta positiva ya que se logra detener a dicho sujeto y poner a resguardo al menor.

Se trataría de un mayor de 40 años, albañil, oriundo se Salta con residencia en la localidad hace aproximadamente 7 años, investigado por abusos contra su propia hija desde que esta tenía 10 años hasta los 13, hoy la nena tiene 14 años.
La madre no se encontraba en la localidad en el momento de la denuncia, esta familia se constituye en los padres, 3 hijos menores y una mayor.
a últimas horas del viernes después de declarar se dictamina que quede detenido por el plazo de 10 días hasta que el Juez Cimini Hernandez decida si lo procesa o no, se puso a resguardo Físico a la nena y a sus 2 hermanos menores.

Todo esto se hizo entre las 9 de la mañana y las 21 horas del día viernes.


truncadoinforma
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: