728x90 AdSpace

­
13 de octubre de 2016

"Analfabeto": Lanata y su ex mujer se burlaron del abogado de CFK y llegó la dura respuesta. Mirá los tuits

Todos contra todos: Jorge Lanata no fue a la mediación con Cristina Kirchner, el abogado defensor Gregorio Dalbón lo tildó de "cobarde" y hasta la ex mujer del periodista, Sara Stewart Brown se burló de los kirchneristas.

"El cobarde de Lanata no se presentó. Va la demanda. ¿Te acordás cuando estaba al borde de la detención? No están acostumbrados a perder. Nosotros les vamos a enseñar a no difamar personas que gozan del principio de inocencia", disparó Dalbón.

"La batalla está ganada solo que los alcahuetes por pauta publicitaria difaman. Los vamos a desplumar porque CFK es inocente. Es simple si no hay condena firme cualquier persona se presume inocente. Si para el rating te sirve juzgar y condenar te comes una demanda", agregó el abogado.

Lanata le respondió sin filtros por la demanda que le inició la ex presidenta por "difamación y falsedad ideológica". "Yo espero ir a verla al penal. Yo no tengo un hotel, tengo que laburar, y laburo acá y me citan en un momento en el que hago mi trabajo”, agregó el conductor.

"Voy a citar una frase de este analfabeto funcional de Dalbón, que dijo el 22 de agosto por Twitter: 'Lanata quiere sentarse frente a frente a CFK, la ex presidenta no tiene deseos de verle la cara, simple', ok, vamos a la demanda", manifestó.

Para rematar el escándalo, la ex mujer de Lanata se metió con el TT #LanataCagón: "Estoy llorando de la risa con lo que leo en el hashtag #lanatacagon. No sirven ni para bardear y además se les da vuelta".

  • COMENTAR
  • Facebook Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: "Analfabeto": Lanata y su ex mujer se burlaron del abogado de CFK y llegó la dura respuesta. Mirá los tuits Rating: 5 Reviewed By: TNC R1