truncado noticias Pronto On line.!

40%

' Te notificaremos cuando el sitio esté en vivo:

ESTE SITO ESTA EN CONSTRUCCION EN BREVE VOLVERA ON LINEwww.truncadonoticias.com.
Copyright © PAG. EN CONSTRUCCION | Published By pico truncado | Powered By 2017
Design by SANTA CRUZ | Arg.
Con tecnología de Blogger.

Breaking News

ACTUALIDAD

Post Top Ad

Music

5/CHUBUT/feat-tab

Business

Fashion

5/INTERNACIONALES/feat-tab

Nature

5/youtubepicotruncado/feat-videos

Facebook

Recent

Comments

Buscar este blog

Blog Archive

Technology

3/truncadonoticias/small-col-left

Sports

3/REGIONALES/small-col-right

Videos

5/truncadonoticias/feat2

MINERIA

5/MINERIA/feat-tab

TECNO

5/TECNOLOGIA/feat-tab

TV/FARANDULA

5/FARANDULA/feat-tab

FollowUs@truncadonoticias

Author Details

Post Bottom Ad

PETROLEROS

5/PETROLEROS/feat2

Colaboradores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Photography

Tags

Custom Widget

Categories

Recent in Sports

Header Ads

Main Slider

5/slider-recent

13 de octubre de 2016

ATE Truncado reclama arreglos en edificios estatales

Muchos problemas de higiene e infraestructura básica para el desempeño laboral.


En los últimos días, desde el gremio Ate Pico Truncado se decretaron medidas de fuerza en tres edificios donde desarrollan sus actividades trabajadores estatales.

Por un lado, concluyendo la última semana, se tomó la determinación de poner fuera de servicio a los agentes que se desempeñan en la terminal de ómnibus.

Dicha situación resultó de reclamos realizados oportunamente en los meses de Julio y Agosto, detectándose falta de cañerías para los serenos en el sector cocina, dispenser de agua fría y caliente, necesidad de reacondicionamiento de la parte eléctrica, termotanque y canillas en el baño, sustitución de los vidrios rotos, reacondicionamiento de los baños y falta de elementos de limpieza.

Al no evidenciarse avances en los reclamos, concluyendo la última semana, se determinó el inicio de la medida de fuerza. Durante el fin de semana, se dio cumplimiento a algunas de estas cuestiones, por lo que se espera que en las próximas horas se logre destrabar el conflicto.

Situación similar se ha dado en el Registro Civil, donde oportunamente, se había realizado desde el gremio Ate una presentación en la delegación local de Trabajo, también enviada a autoridades del Ministerio de Gobierno, denunciando una serie de irregularidades en cuanto al funcionamiento.

Básicamente, se constató faltantes en los materiales necesarios para el normal desenvolvimiento del área, fundamentalmente del rubro librería: papel, tonner, lapiceras, entre otros artículos.

En asamblea con los trabajadores, también surgieron otras cuestiones, como la falta de personal de limpieza (debido a que la encargada de maestranza se encuentra con carpeta medica prolongada); baños clausurados desde hace varios meses, y falta de elementos de higiene.

En aquel momento, se estableció un plazo de 72 horas para la resolución de estas cuestiones y, transcurridas holgadamente las mismas, se determinó dar inicio a una medida de fuerza.

Finalmente, también se ha resuelto poner fuera de servicio al personal del Secundario N°14, donde existen serios problemas de abastecimiento de agua, y falencias en los desagües, que generan fuertes olores no sólo para los trabajadores del sector, sino para los propios alumnos.

Popular Posts