El sacerdote Luis Bicego desde Los Antiguos habló con Hora de Brujas sobre el Juez Eduardo Quelín al indicar que personas de este tipo le convienen al poder político. Lo tildó de “matón” al recodar una reunión en la que el “magistrado” lo recibió con un arma sobre el escritorio.


"Lo que pasó con el juez Quelín llenó el vaso… ¿No podemos armar una campaña para pedir la destitución y el juicio político a este delincuente?” pidió el Padre Bicego en la últimas horas a algunos legisladores. Vale recordar que por muchos años fue Párroco de la localidad de Las Heras y actualmente se encuentra en Los Antiguos.



En diálogo con Hora de Brujas dijo que Quelín "es un matón que le conviene al poder” y si se hubiera usado la misma vara que él uso con la gente tendría que estar preso” al mencionar las innumerables causas en las que procesó a trabajadores e incluso mantuvo gente presa por cuestiones menores por más de 6 meses porque no podían afrontar los gastos de un abogado para defenderse.



"En Las Heras hay mucha violencia y quien aplica la ley es más violento todavía” cuestionó al indicar que seguramente además cuando atropelló a la nena "estaba armado” y dijo yo "siempre me puse en la vereda del frente” y en ocasiones cuando pidió una reunión con el Juez por la situación de algún trabajador "tenía una arma sobre el escritorio”.



"En esta provincia quienes administran la justicia fueron puestos a dedo, la gente está cansada, es una provincia que reclama que la justicia sea igual para todos” e hizo un llamado a legisladores para que todos se pongan los pantalones o las polleas y se pida la destitución o el juicio político”.

 Hora de Brujas-Voces y Apuntes.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: