Caleta Olivia .- Durante el fin de semana, personal de la policía de la ciudad de Caleta Olivia secuestró armas de fuego y detuvo a sospechosos de incentivar violencia en las calles locales.

En la madrugada del sábado vecinos de la calle Julio Carpio del Barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia informaron a la policía luego de escuchar una serie de disparos en la zona. El personal de seguridad de la localidad confirmó que algunos de los impacto de bala llegaron a la puerta de entrada y las alacena de la cocina de un testigo.

Luego de una persecución policial por el barrio a dos sujetos en una motocicleta, que intentaron fugarse por la ruta N°12, estos fueron aprehendidos en una vivienda de la calle Pocha Juarez. Fue el dueño de la casa quien arribó al domicilio y obligó a salir a los dos sospechosos junto a otros hombres, quienes portaban un cuchillo de grandes dimensiones, una carabina recortada y proyectiles calibre 22. Estas armas junto a la motocicleta fueron entregados voluntariamente a la policía de la Comisaria Seccional Tercera. Mientras que los cuatro hombres fueron detenidos, con el conocimiento e intervención del Juzgado de Instruccion N°2 Local, quienes continúan presos.

Por otro lado, el sábado a las 21hs. el personal del Grupo de Operaciones Rurales (GEOR) de Caleta Olivia que realizaba tareas de prevención de rutina en la ruta provincial N°12, en el tramo que une Pico Truncado con Gobernador Gregores, detuvieron a un hombre mayor de edad que transportaba un arma de fuego sin reglamentación.

El señor, de apellido Fuentealba, en su camioneta Ford F-100, dominio RGO-649, llevaba debajo del asiento del conductor una pistola calibre 9 mm marca Smith & Wesson cargada con 14 proyectiles. Debido a esta infracción, el arma fue secuestrada y el Juzgado de Instrucción N°1 de Pico Truncado fue el responsable de procesar la transgresión legal.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: