El Gobierno de Santa Cruz, a través del Hospital Distrital Puerto Deseado dependiente del Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia.


Informa que se puso en marcha el sistema de autogestión de turnos para la atención médica con el fin de facilitar el acceso a la atención sanitaria de la comunidad.

La nueva modalidad para obtener un turno será autogestionada a través de internet o por medio de dispositivos electrónicos instalados en el Hospital. De esta manera las personas accederán ingresando su número de DNI, podrán optar por los profesionales que necesite a través de la pantalla que especificará quienes atienden en el día, luego imprimirán un número y lo confirmarán presentándolo por ventanilla a partir de las 7.15 hs. y por la tarde el sistema de autogestión de turnos se habilitará a partir de las 11 hs para confirmar los turnos por ventanilla a partir de las 13.15 hs evitando esperas innecesarias.

Las actualizaciones se dan para organizar la admisión de turnos y evitar los conflictos que hasta el momento se formaban en las colas y como complemento a los turnos online implementados por el Licenciado en Sistemas Rodrigo Pérez, hace 2 meses atrás a través de la página web www.hospitaldeseado.org.ar.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: