El periodista Jonatan Viale será denunciado ante la justicia en las próximas horas a raíz de las declaraciones que realizara el pasado día jueves en un programa de televisión.

Y es que Jonatan Viale tuvo durísimos conceptos sobre la figura de Cristina Kirchner, y el abogado de esta última, Gregorio Dalbón, decidió denunciarlo ante la justicia.

Todo comenzó cuando en el programa “Intratables”, Jonatan Viale le dijo a Brancatelli que este último defendía a ladrones “yo no defiendo chorros, y vos defendés chorros. Y Cristina y Boudou son chorros. Seguí defendiendo chorros”, le dijo Jonatan Viale en la cara al periodista ultra Kirchnerista.

Y los dichos de Jonatan Viale llegaron a oídos del abogado de Cristina Kirchner, quien primero “apretó” al periodista en la red social Twitter para que se retracte y como no consiguió lo que quería ahora lo denunciará ante la justicia.

Escribió Gregorio Dalbón el día sábado “@JonatanViale Espero retractación el lunes donde difamaste con real malicia a sabiendas que no hay condena firme sobre @CFKArgentina” “@JonatanViale Pensé que, al menos, por educación, contestarías. Sabes que no tengo, en lo personal, nada contigo. Quien avisa no traiciona.”.

Como no obtuvo ningún tipo de disculpas de parte de Jonatan Viale, en el día de ayer el abogado de Cristina dijo en declaraciones a la prensa que denunciará ante la justicia a Jonatan Viale.

Gregorio Dalbón parte de la base que toda persona es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario. Desde ese punto de vista no hay una sentencia firme sobre la ex Presidente que la considere ladrona.
Pero Jonatan Viale no hizo más que expresar lo que gran parte de la población piensa sobre la figura de Cristina Kirchner. Entonces el abogado de Cristina tendría que denunciar ante la justicia a millones de argentinos que todos los días dicen lo mismo que dijo Jonatan Viale sobre la ex Presidente.

No es intención de este sitio de noticias cuestionar el desempeño de abogado de Gregorio Dalbón, pero pareciera que se está ocupando de los “pequeños temas”, como pueden ser los dichos de un periodista, cuando tiene por delante una tarea titánica para evitar que Cristian Kirchner vaya presa.




Tal vez el abogado de Cristina considera que denunciando a periodistas como lo hizo con Jorge Lanata, Nicolás Wiñazki y ahora con Jonatan Viale evitará que Cristina vaya a la cárcel.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: