728x90 AdSpace

­
7 de octubre de 2016

Perito Moreno sede nacional del Pre-Cosquín 2017

En el día de ayer el Jefe Comunal de Perito Moreno, Mauro Casarini, se reunió con el Profesor de Danzas Folklóricas, Daniel Uribe Bezunartea, autoridades de gobierno y referentes culturales para fijar la celebración de Perito Moreno como sede nacional del Pre-Cosquín 2017.
Tras la aprobación de la Comisión Nacional Municipal de Folklore de Cosquín, la localidad de Perito Moreno se prepara para ser la gran sede nacional del Pre-Cosquín, y en el día de ayer el Sr. Intendente Municipal reunió a todos los factores representativos para potenciar esta gran competencia que incluye cantantes, grupos de ballets, parejas de baile y todo aquel participante cultural de cualquier punto del país que desee competir para el año siguiente en una de las instancias culturales que más acapara nuestra tradición nacional: Cosquín.
De esta manera, la organización con referencia en la figura del Profesor Daniel Uribe dictamina a través de la organización que el próximo sábado 12 y domingo 13 de noviembre serán las instancias de competencia, en donde la localidad se preparará para recibir no solamente artistas provinciales sino nacionales, referentes de la provincia vecina de Chubut y de todo aquel que desee participar; gestión iniciada a principios de año por la Intendencia de Perito Moreno.
Gran Certamen en Perito Moreno
En este nuevo certamen se buscarán los nuevos valores en solista vocal femenino, solista vocal masculino, dúo vocal, conjunto vocal, solista instrumental, malambo individual, conjunto de malambo, pareja de baile tradicional, pareja de baile estilizada, conjunto de danzas y tema inédito. Las inscripciones únicamente se realizarán a través del Centro Municipal de Cultura sito en calle Sarmiento 1517 de la localidad de Perito Moreno, telefónicamente al 2963 432131 y aquella
  • COMENTAR
  • Facebook Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Perito Moreno sede nacional del Pre-Cosquín 2017 Rating: 5 Reviewed By: TNC R1