728x90 AdSpace

­
13 de octubre de 2016

PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO TELEFÓNICO “119”

Se reactiva el servicio telefónico 119, es una operadora que informa los números locales, Cambios de Domicilio, Líneas Nuevas y todo lo referente al sector administrativo de la central telefónica.
Asimismo se activo la prestación de Telegestión con el número 112, que permitirá al usurario contar con la opción administrativa de Internet, Rentas y a su vez, los números de usuario de la Municipalidad en general.
David Añazco, Encargado de la Central Telefónica Local, expuso: “El ente regulador de comunicaciones se llama Enacom, el mismo exige al prestador habilitar el servicio 119 y 112. Atendiendo a estas consideraciones, pusimos énfasis en hacer cumplir esto, ya que el mismo dejo de prestarse hace 7 años en nuestra localidad, para dar vigencia a este servicio contamos con personal que está siendo capacitado para el manejo administrativo y brindar al vecino toda la información necesaria, y asimismo trabajamos con una plataforma Telegestión y la operadora local”.
De este modo, el servicio se encuentra en funcionamiento desde la 08:00 hasta las 20:00 Hs. para brindar una asistencia completa y responder a los requerimientos de los vecinos de Pico Truncado.
“En el mismo contexto le informamos a todos los usuarios de la Central Telefónica que ya pueden contar con este servicio, que momentáneamente se encuentra a prueba, y en caso de necesitar cambios a favor los mismos serán realizados” concluyó Añazco.

Canal Activo - Prensa MPT
  • COMENTAR
  • Facebook Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO TELEFÓNICO “119” Rating: 5 Reviewed By: TNC R1