728x90 AdSpace

­
31 de octubre de 2016

Quelín llamó a indagatoria a 93 policías que estuvieron autoconvocados

Los efectivos policiales pertenecen, en principio a las localidades de Las Heras, Perito Moreno y a confirmar Los Antiguos y se trata de personal de Comisarias, Bomberos y División de Delitos Complejos. Las fechas de los llamados a indagatorias van desde el día 01 al 20 de Noviembre aproximadamente.

En el marco de la tramitación judicial del expediente N° 19.425/16-1 fiscalía Las Heras s/ solicita informe, el Juez de Instrucción Eduardo Quelin llamó a indagatoria a 93 policías que prestan servicios en las Localidades de: Las Heras, Perito Moreno en razón de la participación en la última autoconvocatoria, por la presunta comisión de delitos encuadrados en el artículo 252 del Código penal.

Los efectivos policiales pertenecen, en principio a las localidades de Las Heras, Perito Moreno y a confirmar Los Antiguos y se trata de personal de Comisarias, Bomberos y División de Delitos Complejos. Las fechas de los llamados a indagatorias van desde el día 01 al 20 de Noviembre.

Sin tener declaración aún de algunos de los efectivos afectados por la medida o la Asociación Policial, trascendió que hay preocupación en las filas policiales y en los numerarios solicitados por el Juez de Instrucción. También trascendió que desde la Fiscalía estiman que estaría sustanciada la presunta comisión del delito antes mencionado.

Del mismo modo, el acuerdo firmado en la ciudad de Perito Moreno entre los efectivos pertenecientes a la Asociación Policial y el Intendente Cassarini habría sido desconocido por las máximas autoridades policiales y el Ministerio de Gobierno de la Provincia.

 (Fuente: El Ciudadano de Las Heras)
  • COMENTAR
  • Facebook Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Quelín llamó a indagatoria a 93 policías que estuvieron autoconvocados Rating: 5 Reviewed By: TNC R1