728x90 AdSpace

­
7 de octubre de 2016

Respuesta del Juez Quelín al periodismo: “Yo con boludones no hablo”

El Juez de Instrucción Nº 1 de las Heras, explicó en un medio colega de Chubut, el por qué no atiende a la prensa de Santa Cruz. Según el juez, los periodistas “de la zona” son boludos, “hablan pelotudeces” y no merecen ser atendidos por “Su señoría”. Lo que no dijo Quelín, es si en realidad no atiende al periodismo porque cree que todos somos idiotas o porque en realidad no tiene forma de explicar las cosas que hace. (Por: Giuliano Ventura para OPI Chubut)

(OPI Chubut) – De acuerdo a lo que expresa hoy el diario El Patagónico de Chubut, debido al atropellamiento de la niña de 11 años en Perito Moreno por parte del Juez de Las Heras este fin de semana y que tomara estado nacional a partir de la nota de OPI el lunes, desde la Redacción del medio chubutense trataron de hablar con Eduardo Quelín, para aclarar algunos aspectos de lo sucedido e indica que el magistrado le respondió a un periodista del diario: “Yo con boludones no hablo”.

Para justificar que no haría declaraciones a ese diario y a otro de la zona, “Su señoría” se dirigió al colega de la manera más irrespetuosa y grosera posible, sonando petulante, soberbio e impune y le dijo que hace año había decidido no hablar más con periodistas de la zona, “porque hablan pelotudeces”.

Tras estas académicas respuestas, el Dr Eduardo Quelín colgó el teléfono y desistió de dar explicaciones públicas, por lo boludo que somos los periodistas de la región. No fue así con la prensa nacional, atendiendo a C5N, por ejemplo, donde mintió descaradamente para suavizar lo que a todas luces es un delito, agravado por la investidura que ostenta el magistrado.

A medios de Capital Federal, les mintió en relación al llamado que supuestamente le habría hecho a la familia de la niña atropellada por él.

Carla Cherbakov, madre de Tania, la nena hospitalizada por la embestida del Mercedes Benz OEK 065 cuyo conductor era el juez sin carnet y (no se sabe aún) si en condiciones de conducir, desmintió terminantemente que Quelín la haya llamado para interesarse por la salud de su hija.

Por su parte, la mujer señaló que su abogado está buscando testigos circunstanciales que hayan podido presenciar el incidente y aseguró “Parece que Quelín aceleró para cruzar el semáforo que ya se había puesto en amarillo y fue ahí cuando atropelló a mi hija”.

Ahora se está debatiendo si la causa prosigue en su Juzgado en Las Heras, lo cual levantó un gran revuelo, cuando OPI publicó que el mismo Quelín era juez y parte, o si pasa a un juzgado de Río Gallegos, para que se siga instruyendo aquí.

Esta mañana, desde la Producción de Fm News, llamaron al Juez Eduardo Quelín, para consultarlo sobre otra causa sospechosa por una muerte ocurrida en las Heras y el magistrado se negó a contestar preguntas, cortando de mala manera la comunicación.

Esta la justicia que hay en Santa Cruz. Además de mala praxis, connivencia y complicidad con el poder, tiene jueces como Eduardo Quelín quienes creen que matando al mensajero se pueden liberar de culpas y esconder la basura bajo la alfombra. (Agencia OPI Chubut)
  • COMENTAR
  • Facebook Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Respuesta del Juez Quelín al periodismo: “Yo con boludones no hablo” Rating: 5 Reviewed By: TNC R1