El automóvil que guiaba impactó a la camioneta en que viajaban la mujer de 35 años y su hija de 17. La conductora murió de forma instantánea, mientras que la joven sufrió traumatismo de cráneo y fractura de cadera, además de una lesión gravísima en un brazo. El test de alcoholemia arrojó 1,70 gr/l en sangre en el conductor. Esto llevó a las autoridades judiciales a ordenar la detención del joven de 26 años, quien es empleado de YCRT.



Una mujer murió en un violento choque frontal en cercanías de la localidad de Río Turbio. La hija de la víctima fatal sufrió gravísimas heridas. En tanto que el otro conductor resultó ileso y fue detenido, ya que el test de alcoholemia que se le efectuó tuvo resultado positivo. 
El fatal accidente se registró en la tarde de ayer, cerca de las 16:20 horas, en la ruta complementaria 20, en cercanías del acceso a las instalaciones de la empresa minera YCRT.
Por razones que se desconocen, impactaron casi de forma frontal una camioneta Volkswagen Saveiro y un automóvil Peugeot 307 CC. 
En la camioneta viajaban una mujer de 35 años y su hija de 17, mientras que en el otro vehículo transitaba sólo su conductor de 26 años. Por el fuerte golpe, falleció de forma instantánea la mujer de la Volkswagen Saveiro. 
En tanto que la joven que acompañaba a su madre sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia al Hospital de Río Turbio, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y fractura de cadera, además de una lesión gravísima en un brazo. Anoche los médicos evaluaban su derivación al Hospital Regional de Río Gallegos. 
El conductor del Peugeot 307 descapotable sufrió lesiones leves. El test de alcoholemia que se le efectuó fue positivo, arrojando 1,70 gr/l en sangre. Esto llevó a las autoridades judiciales a ordenar la detención del joven, quien es empleado de la empresa YCRT, indicaron las fuentes policiales.
Al resultado del control de alcoholemia se sumó el de la extracción sanguínea, para luego respaldar las acciones judiciales que le pueden caber al conductor. 
Se pudo establecer que la camioneta se dirigía desde Río Turbio a Julia Dufour, donde residían las víctimas, cuando se encontraron con el automóvil. 
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: