truncado noticias Pronto On line.!

40%

' Te notificaremos cuando el sitio esté en vivo:

ESTE SITO ESTA EN CONSTRUCCION EN BREVE VOLVERA ON LINEwww.truncadonoticias.com.
Copyright © PAG. EN CONSTRUCCION | Published By pico truncado | Powered By 2017
Design by SANTA CRUZ | Arg.
Con tecnología de Blogger.

Breaking News

ACTUALIDAD

Post Top Ad

Music

5/CHUBUT/feat-tab

Business

Fashion

5/INTERNACIONALES/feat-tab

Nature

5/youtubepicotruncado/feat-videos

Facebook

Recent

Comments

Buscar este blog

Blog Archive

Technology

3/truncadonoticias/small-col-left

Sports

3/REGIONALES/small-col-right

Videos

5/truncadonoticias/feat2

MINERIA

5/MINERIA/feat-tab

TECNO

5/TECNOLOGIA/feat-tab

TV/FARANDULA

5/FARANDULA/feat-tab

FollowUs@truncadonoticias

Author Details

Post Bottom Ad

PETROLEROS

5/PETROLEROS/feat2

Colaboradores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Photography

Tags

Custom Widget

Categories

Recent in Sports

Header Ads

Main Slider

5/slider-recent

13 de octubre de 2016

Stolbizer acusó a Cristina de seguir dilatando la acción de la Justicia

BUENOS AIRES (NA) ─ La diputada Margarita Stolbizer sostuvo hoy que el pedido que formuló la ex presidenta Cristina Kirchner para anular la acusación en su contra y el llamado a indagatoria en el marco de la causa por la obra pública en Santa Cruz se inscribe dentro de una estrategia para "seguir dilatando la acción de la Justicia".

"El mayor aporte de la señora de Kirchner sería dar explicaciones en lugar de seguir dilatando la acción de la Justicia. Y la mejor contribución de la Justicia sería no frenar las investigaciones para que oportunamente se apliquen condenas a quienes saquearon el país", apuntó la líder del GEN, en alusión a la causa en la que es investigada por supuesta corrupción en la adjudicación de obra pública al Lázaro Báez en Santa Cruz.

Para Stolbizer, "la Argentina necesita explicaciones y no excusas ni dilataciones", en tanto que instó a Cristina Kirchner a que "rinda cuentas ante la ciudadanía sobre todos los hechos de corrupción" por los que quedó bajo la lupa de la Justicia.

En este sentido, calificó como un "obstáculo" la acción interpuesta por la líder del Frente para la Victoria para evitar prestar declaración indagatoria, y opinó que la ex mandataria "demuestra por lo general una supina ignorancia del derecho".

"En lugar de seguir poniendo palos en la rueda debería ofrecer explicaciones. Pero para eso también se necesita una justicia que se despierte y ponga vocación republicana y de servicio para investigar la corrupción de los últimos años", insistió Stolbizer, denunciante en varias causas contra la ex mandataria.

Por otra parte, Stolbizer reclamó a los jueces que dejen de "hacerse los distraídos" y desistan de "especular con los tiempos electorales" para avanzar en el esclarecimiento de las responsabilidades penales que le quepan a Cristina Kirchner y sus ex funcionarios por presuntos delitos cometidos contra la administración pública.

"Argentina está en un momento de inflexión. Necesitamos recuperar dignidad y reglas de juego. No se puede tolerar que esta señora se plante con pretensiones y críticas sin exigirle que rinda cuentas y explicaciones. Debería ser sometida a un juicio de residencia cuyo veredicto sería seguro una condena", concluyó.

Popular Posts