truncado noticias Pronto On line.!

40%

' Te notificaremos cuando el sitio esté en vivo:

ESTE SITO ESTA EN CONSTRUCCION EN BREVE VOLVERA ON LINEwww.truncadonoticias.com.
Copyright © PAG. EN CONSTRUCCION | Published By pico truncado | Powered By 2017
Design by SANTA CRUZ | Arg.
Con tecnología de Blogger.

Breaking News

ACTUALIDAD

Post Top Ad

Music

5/CHUBUT/feat-tab

Business

Fashion

5/INTERNACIONALES/feat-tab

Nature

5/youtubepicotruncado/feat-videos

Facebook

Recent

Comments

Buscar este blog

Blog Archive

Technology

3/truncadonoticias/small-col-left

Sports

3/REGIONALES/small-col-right

Videos

5/truncadonoticias/feat2

MINERIA

5/MINERIA/feat-tab

TECNO

5/TECNOLOGIA/feat-tab

TV/FARANDULA

5/FARANDULA/feat-tab

FollowUs@truncadonoticias

Author Details

Post Bottom Ad

PETROLEROS

5/PETROLEROS/feat2

Colaboradores

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow by Email

Photography

Tags

Custom Widget

Categories

Recent in Sports

Header Ads

Main Slider

5/slider-recent

5 de noviembre de 2016

Se convocó el plenario normalizador para fines de noviembre pero hay resistencia

La  pelea por la CGT de Santa Cruz sumó en las últimas horas un nuevo round. El secretario general de Petroleros Privados, Claudio Vidal, consiguió que la CGT nacional le diera la fecha para desarrollar el Plenario Normalizador y en la zona sur los gremios “díscolos” con la idea de la unificación ya piensan en reclamar.
La fecha establecida fue puesta para el domingo 27 de noviembre a las 15:00, con el condimento que además la cita será en el gremio de Petroleros Privados de Santa Cruz, la “casa” de Vidal, propuesto por varios sindicatos de la zona norte para comandar una sola CGT provincial, algo a lo que se resisten al menos 14 gremios de la zona sur.



A través de un comunicado, fue el propio sindicato de Petroleros que informó la reunión realizada en Buenos Aires entre Vidal y la CGT. Al respecto, se informó sobre el llamado al Plenario Normalizador de la Delegación Regional Santa Cruz para el día domingo 27 de Noviembre a las 15:00, en el Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz. También que de dicho encuentro -según lo explica el Orden del Día- surgirá el Nuevo Delegado Provincial de la CGT Santa Cruz.
“El proceso de normalización está en marcha, seguramente los distintos espacios de conducción sindical deberán afrontar una mesa de diálogo para la unificación de la CGT, tal cual lo pidió el propio Vidal”, dice el comunicado.
Cabe destacar que el documento que le fue entregado a Claudio Vidal lleva la firma de Héctor Daer, secretario general y Francisco Gutiérrez, secretario del Interior, quien compartió una reunión con el dirigente petrolero.
Asimismo, la CGT Nacional difundió un “tweet” donde hace referencia a esta reunión: “Los compañeros secretarios generales de UOM, Petroleros Privados y Panaderos por la Unidad de la CGT-Delegación Regional Santa Cruz”.

Viaje a Buenos Aires- Después de sacarse de encima la sorpresa que significó esta información, en la zona sur ya empezaron a organizarse de cara a resistir el desembarco de Vidal en la CGT. De hecho, pretenden que haya dos CGT, una en la zona norte y otra en la zona sur.
Según pudo saber TiempoSur, Rubén Aguilera, secretario general mandato vencido de la CGT, estaría buscando apoyo de los otros sindicatos para viajar a Buenos Aires y reclamar por el permiso que le otorgaron a Vidal para normalizar la Confederación General del Trabajo de Santa Cruz.
Aguilera entiende que al ser el último secretario general, debe ser él el que convoque a normalizar. Junto al secretario general de la Unión Tranviarios Automotor, están los referentes de UOCRA, Petroleros de la Cuenca Austral, gremios de SPSE, APAP, UPCN, el SAT, UATRE, UTEDHIC, y Camioneros, cuyo delegado normalizador, Juan Almada, es propuesto para conducir la CGT zona sur.
DIARIO TIEMPO SUR.

Popular Posts