En la tarde del jueves, un sujeto armado ingresó a un local comercial ubicado en la esquina de las calles Belgrano y Urdin de Pico Truncado. El sujeto armado amenazó a la empleada y ésta le entregó todo el dinero que tenía. No conforme con eso, se llevó una botella de fernet y dos de gaseosa.
Todo comenzó cerca de las 18:30, cuando la empleada de un local comercial de la localidad de Pico Truncado sufrió un robo a mano armada. En esos momentos, personal de la Seccional Segunda se encontraba realizando rastrillaje, cuando un hombre les contó que su empleada había sido víctima de un asalto.

Inmediatamente, una comisión se hizo presente en el lugar y hablaron con la mujer, quien se encontraba bajo un fuerte estado de nerviosismo.
La mujer les habría contado que momentos antes, cuando se encontraba atendiendo el local, ingresó un sujeto, quien extrajo de entre sus prendas de vestir un arma de fuego, tipo pistola de color negro, y le exigió que le entregara todo el dinero.
La mujer, ante esta situación, entregó todo lo que tenía, cuya suma sería de $1300 en efectivo, pero el sujeto no conforme con eso, también se llevó una botella de fernet y dos de gaseosa, elementos que fueron sustraídos de una de las heladeras del local, para luego huir.
Mientras un grupo de uniformados realizaba un rastrillaje por la zona, por los datos aportados por la mujer, otra –que permaneció en el lugar-, solicitó la presencia del personal de la División Criminalística.

Pericias
Cuando los peritos llegaron al lugar, rápidamente tomaron una secuencia fotográfica y buscaron huellas dactilares y cualquier otro indicio que pudiera aportar datos del sospechoso.
Además, en el lugar se hizo presente el dibujante policial, quien junto a la víctima realizaron un identikit.
Según pudo saber TiempoSur, el sospechoso sería de contextura robusta, mide 1,79 metros de altura, de alrededor de 40 años, de tez morena. Además posee una cicatriz sobre el labio superior derecho. Al momento de cometer el hecho, el sujeto vestía un buzo de color gris con capucha, la cual era gris por fuera y rojiza o bordó por dentro, pantalón de jeans color azul tipo chupín, borceguíes de color marrón y lentes de color negro.  

Investigaciones
De acuerdo a lo que se supo, los efectivos de recorrida no habrían logrado dar con los sospechosos, por lo que se le dio intervención al juzgado de instrucción de turno, de donde se dispuso que las investigaciones continúen a cargo del personal de esa dependencia.
Cabe señalar que por ahora se esperan los resultados de algunas pericias que puedan aportar mayores datos a la investigación.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: