Un hombre fue fotografiado con el arma a la vista de todos, en Muñecas al 400. Iba de la mano de un niño y de una mujer.

Un hombre armado fue fotografiado esta mañana mientras caminaba de la mano con un niño y una mujer en Muñecas al 400, en pleno microcentro tucumano. La imagen fue tomada alrededor de las 10, según publicó en las redes sociales el fotoperiodista Julio Pantoja. Se desconoce si el hombre formaba parte de la Policía ya que estaba vestido como cualquier ciudadano.

"Todavía hay gente que llama 'Tucson City' a Tucumán, haciendo alusión a las películas del lejano oeste y sus conflictos resueltos a balazos. Hoy lo recordé al ver esta escena: calle Muñecas al 400, pleno centro, a las 10 hs. ¿Será que Trump ya había ganado antes en Argentina?", escribió Pantoja en su cuenta de Facebook. Los comentarios de sorpresa y miedo no tardaron de llegar al pie de la foto.

Hace unas semanas, Pantoja había tomado otra foto que se volvió viral y tuvo repercusión nacional: la de una mamá rindiendo un examen con su hija en brazos.

Axact

TNC

R1U

COMENTAR: