Con amplia variedad, la Unidad Académica Caleta Olivia abrió un nuevo periodo de inscripciones de ingresantes a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral.

El primer llamado será hasta el 16 de diciembre de 2016; mientras que luego del receso de verano, el segundo plazo de ingreso de personas con secundario completo será del 6 al 28 de febrero de 2017.

Desde la Unidad Académica Caleta Olivia se confirmó que quienes deseen cambiar su futuro a través de una carrera universitaria, podrán hacerlo sumándose a las más de 15 propuestas académicas abiertas para todas aquellas personas interesadas que cuenten con los estudios secundarios completos.

Además, a las propuestas que se dictan en Caleta Olivia, se suman las que tienen cursado presencial en las ciudades de Pico Truncado y Las Heras, para las que también habrá posibilidades de ingreso

Quienes se sumen a la UNPA podrán comenzar a cursar desde el 20 de marzo de 2017, fecha en la que se reanudarán las actividades en las distintas asignaturas.

Cómo Inscribirse:

Durante este llamado a inscripción de ingresantes, los horarios de atención para la recepción de postulantes serán de 9.30 a 12, y de 16 a 20 horas; y se les atenderá en la planta baja del edificio principal de la Unidad Académica Caleta Olivia.

Desde la Secretaría Académica de esta sede, se explicó que cada persona que desee inscribirse debe acercarse con fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad (o frente y dorso de las credenciales actuales), fotocopia del Certificado Analítico de Nivel Medio o una constancia de título en trámite; dos fotos carnet 4 X 4; una carpeta colgante y dos folios oficio para iniciar el expediente; al tiempo que también se agregó que cada alumno debe poseer un correo electrónico.

El postulante iniciará el recorrido de inscripción en la planta baja de la sede académica. Allí se ubica la oficina de la Dirección de Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario, donde además de brindarse la información correspondiente a todas las carreras, el estudiante deberá completar una planilla con información personal. En este sector, también se verifica la documentación y luego se debe continuar con la inscripción en el Departamento de Alumnos y Estudios, que está ubicado frente a donde comenzaron el circuito, allí se le recibirá toda la documentación que permita iniciar la apertura del legajo.

Los interesados en conocer mayor información sobre las inscripciones en cada localidad, podrán comunicarse con Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario al correo electrónico: acceso@uaco.unpa.edu.ar, o al teléfono (0297) 4854888 interno 108; o con el Departamento de Alumnos (internos 121/112), o al correo electrónico: alumnos@uaco.unpa.edu.ar.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: