728x90 AdSpace

­
26 de diciembre de 2016

El nuevo ministro de Hacienda cree que "sobran" un millón de empleados públicos

Nicolás Dujovne, columnista de TN y La Nación, había asegurado en una conferencia que el Estado debe achicar su planta. Video.


El economista co-conductor de TN Nicolás Dujovne fue designado por el presidente Mauricio Macri como nuevo titular del ministro de Hacienda en reemplazo de Alfonso Prat Gay, quien tras poco más de un año no encontró el rumbo y presentó su dimisión.

Tras ello, en las redes sociales comenzó a circular un video en el que Dujovne, compañero de Carlos Pagni en el canal de noticias de la señal del Grupo Clarín, explica que en el Estado "sobran" un millón de empleados públicos.

Dujovne además se desempeña como columnista gráfico en el diario La Nación desde hace varios años y es director de N. Dujovne & Asociados y se define a sí mismo como un "técnico especialista en macroeconomía". Ahora, con 49 años, ocupará el ministro de Hacienda, encargado de mantener la estabilidad de las cuentas públicas y el presupuesto nacional, tras la salida de Alfonso Prat-Gay.
  • COMENTAR
  • Facebook Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El nuevo ministro de Hacienda cree que "sobran" un millón de empleados públicos Rating: 5 Reviewed By: TNC R1