Ayer en el marco de una investigación que lleva adelante la Seccional Segunda por el delito de robo calificado se realizaron diez allanamientos con resultados positivos.
Según se informó, los operativos fueron ordenados por el Juez de Instrucción, el doctor Leonardo Cimini y se llevaron adelante con personal de las Fuerzas Especiales, División canes de la Unidad de detención y personal de la Comisaría Primera.
Los procedimientos se realizaron en una vivienda ubicada en Urdin 777, Saavedra Oeste y Viamonte Oeste, Barrio 45 viviendas y en los inmuebles identificados como 13, 33, 34, 38, 42, 45, como así en Barrio Apap 1 casa 9.
En los mismos se procedió al secuestro de dos hornos microonda BGH, un teléfono celular marca Samsung, 1 teléfono celular marca TCL, 3 vainas servidas calibre 22, 2 municiones calibre 22, 2 notebook Samsung, 1 impresora HP multifunción, 1 caloventor Acel, armas blancas, 4 teléfonos celulares marcas Samsung y LG, 1 motocicleta marca motomel 110 cm, 1 televisor smart tv, de 50 pulgadas y 3 celulares marca Samsung y LG.
En consecuencia se procedió a la aprehensión de cuatro hombres mayores de edad, dos menores de 15 y 17 años respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la justicia, habiendo fijado domicilio el primer menor mencionado y entregado a su progenitora.
En tanto los restantes prosiguen privados de su libertad en carácter de incomunicados.
El operativo incluyó allanamientos simultáneos en varias propiedades.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: