El martes se produjo un incendio en una vivienda ubicada en el Pasaje Huergo, entre Roca y Sarmiento, de Pico Truncado. Una persona descansaba en el interior, y despertó recién con la sirena de bomberos. El origen del siniestro habría sido intencional.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30. Al lugar acudieron dos dotaciones de la Unidad Sexta de Bomberos, con seis agentes comandados por el jefe de la dependencia, el subcomisario Franco Guzmán. Con la línea de ataque principal y el refuerzo se logró neutralizar el foco ígneo en un tiempo prudencial. Sin embargo, los derivados del fuego, principalmente el calor y hollín, afectaron la totalidad de la vivienda.
Las pericias realizadas posteriormente indicaron que el origen habría sido intencional, tras colocarse un colchón y algunos cajones de madera en el acceso principal de la vivienda, y encenderlos mediante la utilización de un líquido combustible.
Efectivos de la Seccional Segunda de Policía y la División Criminalística se encuentran trabajando en la investigación tendiente a conocer a los autores del hecho.



(Centenario sur)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: