728x90 AdSpace

­
15 de diciembre de 2016

La provincia en llamas y Alicia reapareció para hablar de un avión

En otra clara muestra del poco sentido común que tiene la gobernadora de Santa Cruz, reapareció con un envío de prensa institucional y no para llevar tranquilidad sobre el pago de haberes y aguinaldos, sino para hablar de una aeronave. Increible.

"Tenemos que aprender a cuidar nuestro patrimonio”, fue la frase elegida por prensa de Gobierno para destacar la reaparición de Alicia Kirchner en el medio del complicadísimo panorama que se vive por la falta de dinero para pagar sueldos y aguinaldos.

Mientras gran parte de la administración pública no sabe cuándo cobrará sus haberes, a pocos días de las fiestas, la gobernadora apareció y no fue para llevar tranquilidad al respecto, sino para habar de un avión.

Según el parte de prensa enviado a los mediso, Alicia Kirchner se mostró satisfecha con los resultados obtenidos a partir de la inversión en la mejora del avión: "nos costó muchísimo, porque estaba absolutamente deteriorado, no había sido cuidado como correspondía, no tenía mantenimiento adecuado”, aseguró al tiempo que agregó: "hoy podemos decir que quedó a nuevo, se cambió absolutamente todo, tiene una tecnología digital y fundamentalmente es un servicio para algunos derivados que pueden viajar en este avión”.

La primera mandataria provincial detalló que desde el inicio de su gestión se comenzaron a arbitrar los medios para dejar en condiciones la aeronave y en este sentido resaltó el valor de haber "recuperado lo nuestro”: "Nosotros tenemos que aprender a cuidar nuestro patrimonio provincial, por la provincia y por toda la gente de la provincia.” ¿Qué tal?



(El Diario Nuevo Día)

  • COMENTAR
  • Facebook Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La provincia en llamas y Alicia reapareció para hablar de un avión Rating: 5 Reviewed By: TNC R1