728x90 AdSpace

­
15 de diciembre de 2016

MANIFESTANTE DE UPCN PERDIO UN OJO

Se trata de uno de los jóvenes manifestantes que acompañaba la columna de UPCN. A raíz de una explosión accidental de una bomba de estruendo hubo cuatro personas heridas, una de ellas con la grave consecuencia de la pérdida de su ojo.
Comparti





Mientras los gremios de ATSA, UPCN, UTA y otros nucleados en el marco de la CGT Santa Cruz se manifestaban en las puertas de Casa de Gobierno, ante una mala manipulación de las bombas de estruendo, cuatro personas resultaron heridas y una de ellas de extrema gravedad.

Según informaron testigos del hecho, el accidente se produjo cuando los gremialistas se encontraban frente a la residencia de Gobierno, donde un grupo de manifestantes que manipulaba las bombas de estruendo se vio alcanzado accidentalmente por la explosión en proximidades de un grupo de trabajadores pertenecientes a UPCN.

Marcos Vellio, dirigente de UPCN Santa Cruz confirmó que uno resultó con un golpe en la cabeza, mientras otras dos personas resultaron con daños por esquirlas y dolores intenos de cabeza y oído aunque el caso más grave fue el de un joven manifestante que perdió un ojo.



el mediadiortv
  • COMENTAR
  • Facebook Comentar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: MANIFESTANTE DE UPCN PERDIO UN OJO Rating: 5 Reviewed By: TNC R1